Triple H: Roman Reigns no es un buen chico, mal chico, es...

Triple H: Roman Reigns no es un buen chico, mal chico, es el chico

587
0
COMPARTIR
WWE

Triple H en una entrevista con The Mirror nos explica de Roman Reigns después de fallar la WWE de lograr que el publico lo aceptara como babyface, ahora nos someten a una frase que esta  funcionado bien cuando por primera vez dijo que: “No soy un buen tipo , no soy un mal tipo, soy el individuo “.

Triple H confirmó tanto al explicar cómo todo esto ha llegado a ser:

Creo que el mundo es un lugar diferente ahora. Creo que vas a encontrar muy difícil ahora, en el nivel superior, encontrar a alguien que es o bien un buen tipo o un tipo malo. Alguien que es universalmente amado o universalmente odiado. es muy difícil. Creo que parte es culpa de la Internet. No importa que tema es, si se trata de política, la música, los deportes, cualquier cosa, se puede ir a la Internet y encontrar a alguien que lo amen y/o alguien que es odiado. usted puede saltar en cualquier conversación que desea tener con personas que son afines a lo que piensa, o que piensan diferente.  Así que creo que es el momento de decir.” este es el malo y él es el malo y todo el mundo va a odiar a esa persona, no importa si usted es el tipo malo haciendo lo peor que se puede hacer, hay alguien que dice:. eso me gusta, eso es fresco, me gusta el hecho de que sea tan malo, eso está bien“.

El último párrafo es fascinante aunque sólo sea porque tomó tanto tiempo para Roman Reigns se presentará de esta manera. Es una de las mejores cosas que haya hecho.

Así que si bien puede ser frustrante a veces que no podemos estar de acuerdo en todo con el hombre importante en la WWE, al menos que lo haya averiguado y él es mucho más entretenido para ello.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta