Ronda Rousey habla sobre UFC 207, necesita tiempo para pensar en el futuro

0
506
UFC

Ronda Rousey superestrella de UFC hizo su regreso al Octagon en UFC 207 el viernes por la noche en Las Vegas. Después de de 13 meses, la campeona de peso gallo de la UFC Amanda Nunes sólo necesito 48 segundos para derrotar a Rousey en una rápida victoria por nocaut.

Mientras que Rousey declinó dar una entrevista después de la lucha y estuvo ausente de la conferencia de prensa de UFC 207, ella emitió la declaración siguiente a ESPN el sábado:

Quiero dar las gracias a todos mis fanáticos que han estado allí para mí, no sólo en los momentos más grandes, sino en los más difíciles.Las palabras no pueden transmitir lo mucho que su amor y apoyo significa para mí“.  “Volviendo a la lucha no sólo, pero ganar, fue todo mi enfoque el año pasado. Sin embargo, a veces – incluso cuando se preparan y dan todo lo que tienen y no funciona como se planeó. Orgullo de ver hasta dónde ha llegado la división femenina en la UFC y felicitar a todas las otras mujeres que han sido parte de hacer esto posible, incluyendo a Amanda“.

Necesito tomarme un tiempo para reflexionar y pensar en el futuro, gracias por creer en mí y en entender.

Deja un comentario