Ronda Rousey penso en el suicidio después de perder de Holly Holm

1
81
Ronda Rousey penso en el suicidio después de perder de Holly Holm

Estábamos a punto de perder a una de la mas grande luchadora de MMA  Division femenina de todos los tiempos. La  ex campeón de peso gallo de la mujer UFC Ronda Rousey reveló en The Ellen DeGeneres Show el martes que el suicidio estuvo casi de realizarce después de su devastadora pérdida ante  Holly Holm en el UFC 193.

Yo estaba literalmente sentada allí y pensando en suicidarme y segundo exacto que estoy como que no soy nada“, “Para ser honesta, miré hacia arriba y vi a mi hombre Travis estaba de pie allí, y miré hacia él, y yo estaba como pensando, necesito tener sus bebés. Tengo que seguir con vida “.

Se espera Rousey para volver a la famosa Octagon finales de este año para luchar contra el ganador de la lucha entre Holm y Miesha Tate en el UFC 196.

1 Comentario

  1. Ella seguira siendo campeona para muchos, nadie penso que tan rapido lo digo por el nivel y edad en la que se encuentra le quiten el trono, falto humildad, despúes de ser la campeona de todos se convirtio en la mala del octagono, hasta el punto en que muchos hoy la critican y con razón, por que creo que un deportista completo esta listo para todo, incluso para la derrota y sabe que cuando un pelador cae es para levantarse con mas fuerza, esperemos ella sepa levantar la cabeza, meditar sus fallas y volver mas fuerte al octagono!!

Deja un comentario