Rosa Mendes celebra sus 10 años en la WWE

Rosa Mendes celebra sus 10 años en la WWE

85
0
COMPARTIR
WWE

Rosa Mendes celebra aniversario de 10 años en la WWE. Una de la duradera superestrellas femeninas acaba de alcanzar un hito importante en su carrera en la WWE. Mendes refleja sus muchos momentos inolvidables de su tiempo en la WWE y sus planes para el futuro con un puesto de corazón en Instagram.

WWE ha sido mi hogar y mi familia”, declaró. “He experimentado los mejores momentos en mi vida en la WWE.”

Mendes llego por primera vez a la WWE como concursante de Diva en 2006. Días después de haber sido eliminada de la competición en agosto de ese año, fue una de las tres concursantes que firmaron un contrato de desarrollo con la WWE, uniéndose a un trío que también incluyó a Maryse. Desde el momento en que firmó, Mendes sabía que tendría que probarse a sí misma en la WWE.

Sólo quiero mostrarles que puedo hacer esto“, dijo Mendes a WWE.com en 2006.

Diez años más tarde, ella es una ganadora del premio Slammy, un miembro de “Total Divas” y una superestrella que ha representado continuamente el Universo de la WWE en todo el mundo.

Ella se apartó del ring en febrero pasado después de dar a luz a una niña. “Ahora estoy lista para el siguiente capítulo en la WWE“, dijo. “Estoy lista para competir en el ring y demostrar al mundo que una nueva madre puede volver más fuerte que nunca.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta