Ryback en Disputa contractual con la WWE

Ryback en Disputa contractual con la WWE

691
0
COMPARTIR
WWE

Ryback está en medio de unas diferencias contractuales con la WWE que lo mantendrá fuera de la televisión de forma indefinida, de acuerdo con un informe de PWInsider.com.

Después de perder de Kalisto en WWE Payback, Ryback estaba anunciado para el Royal Rumble que se presento en Raw para determinar el nuevo retador # 1 al título de los Estados Unidos de Kalisto, pero no apareció.

De Dave Meltzer habló sobre la situación, señalando que Ryback se reunió con Vince McMahon el lunes para negociar. Ryback no le gustó la oferta de la WWE y la discusión terminó con Vince sugirieron que quizás Ryback necesita tiempo libre. Meltzer dijo: “La sensación es que a menos que haya una reconciliación, entonces eso es todo.

La oferta actual de Ryback con la WWE expira este verano y parece que las dos partes tienen dificultades para encontrar un terreno común al evaluar su valor con la empresa para seguir adelante.

En los últimos meses, Ryback ha sido muy franco acerca de la WWE y critica que no lo utilizan correctamente. La forma en que la WWE lleva su persona y durante una reciente entrevista de radio Dubai Myles, Ryback dijo que estaba “absolutamente no” satisfecho con el programa de trabajo de WrestleMania Kickoff, señalando que “los últimos 3 WrestleManias no han sido grandes.

Ryback expreso “Estoy muy ansioso por volver a Raw y no tengo miedo a alejarme de la lucha libre si no puedo lograr mis objetivos“. “He oído en este negocio que el trabajo duro no siempre paga“, dijo. “Así que tal vez al individuo grande tiene que ir a buscar a otro mundo donde eso valdrá la pena.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta