Salud de Dhafir Harris (Dada 5000) Estable

Salud de Dhafir Harris (Dada 5000) Estable

150
0
COMPARTIR
Salud de Dhafir Harris (Dada 5000) Estable

Bellator envió el siguiente mensaje a los medios de comunicación para actualizar la información de la condición de salud de Dhafir Harris, más conocido como Dada 5000, después de perder, aparentemente por agotamiento, de manos de Kimbo Slice anoche en Bellator 149:

La familia de Harris quiere informar  a amigos de Dada 5000 y a los fans  de que está bien y descansando cómodamente en un área del Hospital de Houston bajo el cuidado de un personal increíble de médicos y enfermeras.   Los médicos ahora nos han informado que Dada había acumulado niveles extremadamente altos de potasio en su sangre que dio lugar a una severa deshidratación, fatiga e insuficiencia renal. Los niveles altos de potasio fueron probablemente causadas por la pérdida de peso de 40 libras en la preparación para la lucha.  Gracias a los médicos, Dada se está recuperando muy bien.

Dada mostró el corazón de un león en la jaula de no dar marcha atrás a lo largo de la lucha. Él trabajó muy duro para preparar la lucha y se adelantó por 3 rondas contra un duro veterano. Siguió luchando contra la adversidad y dejarlo todo en la jaula para sus fans y seguidores. Nunca se  le puede quitar eso de él.  Nos gustaría dar las gracias a todos los que han apoyado Dada, así como expresar nuestro agradecimiento sincero a Scott Coker, y la buena gente de Bellator y Spike que han estado en el lugar para visitar Dada y apoyar a la familia. Le pedimos al público y los medios de comunicación a respetar la privacidad de Dada mientras se recupera.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario