Sami Zayn contra Shinsuke Nakamura en NXT TakeOver: Dallas 1de Abril

0
447
Sami Zayn contra Shinsuke Nakamura en NXT TakeOver: Dallas 1de Abril

En TakeOver: Dallas, en su primera pelea oficial bajo NXT, Shinsuke Nakamura se enfrentará a la élite de NXT, cuando se enfrente a Sami Zayn.

TakeOver: Dallas

El Gerente General William Regal anunció la lucha en la edición del 16 de marzo de NXT, una semana después de que Zayn perdió frente a Samoa Joe para decidir el próximo retador del Campeonato de NXT que posee Finn Balor. Regal dijo que Zayn merece luchar con “uno de los mejores del mundo“, como recompensa por todo su duro trabajo en NXT.

Nakamura ampliamente aclamado, aporta más de 14 años de experiencia en el ring de NXT, así como un estilo completamente único que se desarrolló en New Japan Pro Wrestling. Nakamura (cuyo apodo es el rey de Estilo Fuerte) ascendió a la cima de la New Japan en el corto plazo, incluso se convirtió en el hombre más joven en la historia en lograr mantener su título superior. Ahora busca hacer un impacto inmediato luchando contra la superestrella que fue considerado durante mucho tiempo el corazón y el alma de NXT: Sami Zyan.

Ver el debut NXT histórico de Shinsuke Nakamura cuando se enfrente a Sami Zayn en NXT TakeOver: Dallas, en vivo el viernes por 1 de abril al 10 p.m. ET / PT 7 p.m., sólo en WWE Network.

Deja un comentario