Samoa Joe discute lo que ha sido firmar con WWE

Samoa Joe discute lo que ha sido firmar con WWE

76
0
COMPARTIR
NXT

Samoa Joe recién coronado Campeón de WWE NXT, tuvo recientemente una entrevista en el programa radial de The Sam Roberts Wrestling Podcast. A continuación se presentan algunos aspectos destacados.

Samoa Joe no tuvo inconvenientes en firmar con la WWE debido al éxito que CM Punk, Daniel Bryan y Seth Rollins estaban teniendo en la empresa: “Es una locura, porque nunca tuve un problema de calendario. En primer lugar, todos esos tipos son muy buenos amigos míos, así que era como estar siendo alimentado por ellos“. Yo estaba como, “hombre, eso es impresionante“, Porque entendía el concepto del personaje, entendí lo que trajo a la mesa, y que había estado en el ring con ellos, viajaba en los caminos con ellos, por lo que sabía lo que eran capaces de hacer y sabía de su nivel de habilidad. Y verlos ser Campeones de la WWE solo reforzaba lo que ya había creído acerca de ellos.

Cuando se presentó la oportunidad de venir aquí, me sentía más seguro debido a las incursiones que habían hecho, en todo caso. Al igual que, si eso no hubiera sucedido antes de venir aquí, probablemente hubiese tenido mas precaución acerca de llegar a la WWE. porque es como el lugar para estar, pero al mismo tiempo, es como, Realmente tendré la oportunidad que yo esperaba?

He sido capaz de tener cierta influencia en que algunos de mis amigos esten aquí, AJ Styles, Shinsuke Nakamura, que aun recuerdo la primera vez que el inicio en Los Angeles en el dojo junto conmigo y en el Inoki dojo en Santa Mónica, California y verlo debutando aquí en NXT Takeover: Dallas es una locura “.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta