Junior dos Santos: daño hecho por Caín Velásquez menor a lo esperado

Junior dos Santos: daño hecho por Caín Velásquez menor a lo esperado

132
0
COMPARTIR
UFC

Junior dos Santos se convirtió en el campeón de peso pesado de UFC con una victoria por nocaut rápido sobre Caín Velásquez en 2011, pero un par de derrotas lo puso en una situación difícil en la división.

Con Velásquez como campeón, “Cigano” difícilmente podía conseguir una oportunidad por el título en el corto plazo, pero el escenario cambió cuando Fabricio Werdum venció a Velásquez en 2015. Una derrota de Alistair Overeem, un año después, una victoria por decisión sobre Stipe Miocic, pusieron al brasileño en el ranking una vez más, y las preguntas sobre su estado de salud se hicieron comunes.

Santos no cree que sus luchas pérdidas frente a Velásquez eran tan brutal como parecía.

Sí, hubo algunas peleas difíciles para mí“, dijo dos Santos. “Me hizo mucho daño. Para las personas que estaban viendo la pelea, yo estaba luciendo peor de lo que realmente era, sabes? Esas peleas eran bastante difícil para mí , pero estoy aprendiendo con todo.  Con Alistair Overeem, era algo muy, muy extraño para mí. eso es difícil, eso es parte muy difícil del juego.

A los 32 años, dos Santos es el boxeador más joven en el top 10 de la división de peso pesado de UFC. Con un registro de 11-3 en el octágono, “Cigano” prevé una larga carrera por delante de él.

Voy a luchar, siempre que pueda, sabes? Quiero tener una carrera larga, con seguridad“, dijo. “Yo sé que no estoy mostrandole a todo el mundo, todo lo que tengo que mostrar, así que estoy trabajando en estas cosas. Tan pronto como me encuentre en el octágono de nuevo, voy a estar bien para tener un buen desempeño y obtener de nuevo mi racha ganadora.

Quiero pelear todo el tiempo que pueda. Quiero ser como Randy Couture, que luchó hasta que tenía 47 años o algo así. Quiero ser uno de esos tipos.” Dos Santos (17-4) regresa al Octágono el 10 de abril, frente a Ben Rothwell en el evento principal de UFC Fight Night 86 en Zagreb, Croacia.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario