Seth Rollins explica uso de Finisher Triple H, quiere lucha con Con...

Seth Rollins explica uso de Finisher Triple H, quiere lucha con Con Samoa Joe

32
0
COMPARTIR
WWE

Seth Rollins hizo un Q & A en vivo en Facebook y habló sobre el uso de la llave que hizo famoso a Triple H. Rollins dijo que comenzó a usar el pedigrí como un tributo a Triple H, pero ahora su personaje lo utiliza para burlarse del juego.

Él cree que puede pegarse a mí por Kevin Owens como el nuevo? No hay sustituto para Seth Rollins, “dijo. “Por lo tanto, cada pedigrí desde ahora hasta que derrote a Triple H en su nariz grande, estúpido, que va a decir algo, eso va a significar algo. Ese soy yo pegandole al hombre, le pegue a Triple H. Así que no, no hay nueva llave de Finisher, no hasta que haya terminado con Triple H.

Sobre sus planes para el futuro, Rollins dice que le gustaría hacer frente a Samoa Joe en algún momento. Rollins dice que él y Joe han crecido como artistas desde sus luchas antes de unirse a la WWE, y piensa que sería “tirar la casa por la ventana” ahora.

Ha sido un largo tiempo desde que he estado en el ring con Joe,” dijo. “Creo que los dos hemos crecido mucho como artistas, y yo creo que en realidad se tiraria la casa por la ventana. Con suerte una vez que Joe haya terminado en NXT que pueda venir a hacer su camino hasta aquí y podemos tener una buena pelea “.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta