Sexta Temporada de Total Divas WWE del 16 de Noviembre 2016

Sexta Temporada de Total Divas WWE del 16 de Noviembre 2016

33
0
COMPARTIR
WWE

Total Divas WWE a través de E!, WWE y Bunim-Murray Productions, regresan para una sexta temporada el miércoles 16 de noviembre a las 8 p.m. ET / PT. Brie Bella, Nikki Bella, Eva Marie, Naomi (Trinidad), Natalya (Nattie) y Paige continuarán ofreciendo a los espectadores las acciones de sus carreras profesionales y el drama de su vida cotidiana. Además, los aficionados podrán ver a las nuevas integrantes de la WWE, las Superestrellas Lana y Maryse y la locutora de la WWE Renee Young.

Mientras que la rehabilitación de una lesión, Nikki Bella está decidida a aprender todo un nuevo estilo con el fin de hacer una reaparición y, en contra de los deseos de su hermana Brie. Mientras Brie podría no estar de acuerdo con la decisión de Nikki para entrenar con Bryan, que está plagada de su propia decisión difícil de retirarse en WrestleMania 32 con el fin de formar una familia.

Eva Marie se deja confundido acerca de dónde se pone de pie en su carrera en la WWE cuando ella no está prevista para después de WrestleMania 32. Ahora tiene que hacer frente a la posibilidad de que su carrera una vez al rojo vivo en WWE podría esfumarse. Natalya tiene la oportunidad de ir a por el Campeonato Femenino de la WWE, pero la gente no sabe cómo reaccionar a su nuevo personaje villano después de años de ser conocida como la chica buena. Ella tiene que tratar de salvar a su historia. Mientras Paige, que se ocupa de una lesión esta temporada, Eva y Natalia van a través de los principales retos con sus respectivas carreras, Naomi aterriza un papel en la nueva película de WWE, “The Marine 5: Campo de batalla“, donde protagonizará a una ciclista asesina.

WWE

La nueva miembro del reparto Lana está en plena marcha con la planificación de su over-the-top de temática circense boda Malibu con su compañero estrella de la WWE Rusev, pero las diferencias culturales dentro de sus familias comienzan a causar una grieta cuando se descubre que no se llevará a cabo la boda en su país natal, Bulgaria. Renee Young locutora de WWE, se une a esta temporada y asume el papel de mediador, que intenta ayudar al grupo con sus problemas dentro y fuera del ring, a la vez que hacer malabarismos con su relación romántica con estrella de la WWE Dean Ambrose. Por último, Maryse, hace un inesperado regreso a la WWE después de una ausencia de cinco años.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta