Shane frente The Undertaker Evento Central Para “WrestleMania 32”

Shane frente The Undertaker Evento Central Para “WrestleMania 32”

332
0
COMPARTIR
Wrestlemania 32

WWE nos ha mostrado los segmentos que tendrán en WrestleMania 32. Sabemos que Triple H deseaba ser el evento principal de su lucha contra Roman Reigns. El problema es que esta lucha nadie de los fanáticos de la WWE la quiere ver una vez mas,  se puede ver, sin embargo no en el evento principal de WrestleMania. Ni siquiera era el plan de la WWE, pero las lesiones  han provocado todo esto.

Shane McMahon contra The Undertaker es la historia principal de cara a Wrestlemania. Es el argumento que los fanáticos están prestando atención y que se hizo claro cuando Vince McMahon añade la condición de que, si The Undertaker pierde en WrestleMania, que sería su última WrestleMania.

Mientras Dean Ambrose contra Brock Lesnar podría ser el principal evento, sin embargo, se estimó entre muchos detrás de escena que Shane contra The Undertaker merecía ser el evento principal de WrestleMania 32. Para Vince McMahon eso es todo, pero Triple H, por supuesto, quería que su lucha con Roman Reigns cerrara la presentación. Vince no quería finalizar la presentación en abucheos.

Parece que Vince tiene previsto cerrar el show con Shane contra The Undertaker. Esta sería la tercera vez en los últimos quince años que la WWE ha decidido sobre esto. La Ultima lucha que no implica el título mundial de la WWE fue The Rock contra John Cena en WrestleMania 28. Antes de eso, Shawn Michaels contra The Undertaker en WrestleMania 26, y que fue la ultima lucha de Shawn Michaels.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario