Shelton Benjamin regresa a la WWE

Shelton Benjamin regresa a la WWE

166
0
COMPARTIR
Shelton Benjamin regresa a la WWE

Hace un tiempo se rumoraba que el excampeon de los Estados Unidos, Intercontinental y en Parejas de la WWE, Shelton Benjamin conocido como The Gold Standard regresaría y que seria parte de SmackDown! Live.

Durante años Benjamin ha sido considerado por algunos, incluyendo al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross como el mejor atleta libra por libra que ha pisado un ring de la WWE.

Benjamin se dio a conocer originalmente como parte del Team Angle junto a su entonces compañero Charlie Haas y a su líder Kurt Angle, y luego hizo la transición y comenzó su carrera en solitario donde se convirtió en el mejor campeón intercontinental de su generación. En el 2010 WWE decidió prescindir de su servicios, así que este comenzó a viajar por el mundo participando en las promociones independientes mas conocidas como New Japan y Ring of Honor donde se convirtió en campeón en pareja con Charlie Haas.

Con todos los nuevos integrantes del roster de WWE, existen muchas luchas interesantes en las que Benjamin podría estar involucrado, también esta la posibilidad de que lo asocien con American Alpha a quienes muchos han comparado con el Team Angel, para que Benjamin les sirva de mentor a estos dos increíbles luchadores.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta