Shinsuke Nakamura firma con WWE NXT

Shinsuke Nakamura firma con WWE NXT

390
0
COMPARTIR
Shinsuke Nakamura firma con WWE NXT

Shinsuke Nakamura, quizás el agente libre más caliente de los deportes de entretenimiento, ha firmado oficialmente con la WWE NXT. El anuncio fue hecho durante una conferencia de prensa el lunes por la mañana en su país de origen, Japón. Su fichaje se produjo durante una visita relámpago a los Estados Unidos, que incluyó paradas en WWE sede mundial en Stamford, Conn., Y el Centro de Rendimiento WWE en Orlando, Florida.

El talento es el elemento vital de nuestra empresa, y la firma de Shinsuke Nakamura demuestra el compromiso de NXT para traer a los mejores talentos de todo el mundo,” PaulTriple HLevesque, WWE vicepresidente ejecutivo de Talento, eventos en vivo y creativo dijo. “Su estilo explosivo hará un impacto inmediato a una división de los hombres NXT ya dinámico.”

Shinsuke Nakamura ha firmado con la WWE NXT. Un veterano de 14 años del círculo cuadrado, Nakamura ha sido una estrella de la parte superior de la New Japan Pro Wrestling desde el año 2002. Se emplea un estilo contundente en el anillo, que incorpora con la sumisión. La joya de la corona de su arsenal es una rodilla devastadora conocida como la Bomaye, que ha talado muchos oponentes.  Nakamura, junto con un carisma inusual pero magnética, le ha ganado el apodo de El Rey de estilo fuerte. En Nueva Japón, Nakamura fue un campeón de peso pesado IWGP en tres ocasiones un título llevado a cabo por los gustos de la WWE Salón de la Fama Antonio Inoki, Vader, y AJ Styles y es el competidor más joven en ganar ese honor, ganando la primera vez a los 23. en los últimos años, se centró en llevar prestigio al Campeonato Intercontinental IWGP, un nuevo título en la promoción japonesa.

Durante su carrera, Nakamura ha hecho batalla con algunos de los mejores luchadores del mundo, Campeón NXT Finn Balor, Kevin Owens, Hideo Itami, WWE Performance Center Primer entrenador Matt Bloom y el temible Brock Lesnar. Ahora, Nakamura está listo para continuar su carrera en el interior de los anillos de la WWE. Él hará su debut en WrestleMania 32 Semana, en NXT toma de posesión: Dallas el viernes 1 de abril, el evento especial se transmitirá en vivo en todo el mundo en la WWE de red, a partir de las 10 p.m. ET.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario