Campeón NXT Shinsuke Nakamura contra Samoa Joe en TakeOver Toronto

Campeón NXT Shinsuke Nakamura contra Samoa Joe en TakeOver Toronto

35
0
COMPARTIR
WWE

En el Evento de la WWE para NXT TakeOver: TorontoShinsuke Nakamura pondrá su campeonato de NXT en juego en un gran revancha contra Samoa Joe en el evento principal.

No hay amor entre el campeón y el retador, especialmente desde TakeOver: Brooklyn II, donde Nakamura no sólo destronó a Joe, lo dejó con una mandíbula dislocada.

Samoa Joe, no contento, brutalmente ataco a Nakamura varias semanas más tarde, enviándolo fuera de la Universidad Full Sail en una ambulancia.

Samoa Joe obtuvo el diagnóstico médico del Campeón NXT, revelando que Nakamura estaría fuera de acción durante 6 a 12 semanas. No queriendo esperar a su oportunidad por el título, Joe le dio al Gerente General de NXT William Regal un ultimátum: “Tráeme Nakamura, o pásame el título“, de lo contrario tienes mi palabra de que destruiré la lista de luchadores de NXT hasta que tomes una decisión. arrasando con los mellizos Ealy y arruinando el debut de Dan Mata. Después de que terminó prematuramente una lucha entre Murphy y Wesley Blake de manera brutal, Joe siguió con sus demandas y obtuvo una respuesta, pero no la que él buscaba.

Después de semanas de exigir, Samoa Joe consigue su deseo, cuando el Campeón NXT Shinsuke Nakamura regreso para vengarse.   Después de la pelea entre el campeón de NXT Shinsuke Nakamura y Samoa Joe, el Gerente Genera de NXT William Regal hace un anuncio sobre el evento principal de NXT TakeOver: Toronto.

TakeOver NXT: Toronto, exclusivamente en WWE Network, sábado 19 de noviembre a las 8 p.m. ET / PT 5 p.m.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta