Snoop Dogg nuevo miembro Salón de la Fama WWE 2016

Snoop Dogg nuevo miembro Salón de la Fama WWE 2016

160
0
COMPARTIR
WWE

WWE nos informa que Snoop Dogg sera introducido como nuevo miembro del Salón de la Fama WWE clase 2016 y que ha vendido más de 37 millones de discos en todo el mundo, él es el primer artista en tener su álbum debut en las listas de Billboard, y ha ganado American Music, MTV Video Music y Source Awards. Ahora, Snoop puede añadir otro galardón a su larga hoja de vida: Salón de la Fama WWE. El icono de la música será el nuevo miembro de la celebridad en la Clase del 2016, tomando su lugar este sábado, en vivo a las 8 ET / PT 5 de WWE Network.

 

Después de irrumpir en la escena como un colaborador en el álbum debut en solitario de Dr. Dre en 1992, Snoop Dogg. Su debut en 1993 en solitario, Doggystyle, producido éxitos de sencillos como “¿Cuál es mi nombre?” Y “Gin & Juice“, y ayudó a Snoop establecerse como uno de los artistas más respetados del hip-hop.

Snoop es un ferviente miembro de la WWE, e incluso se ha unido a superestrellas y divas de la WWE para crear varios momentos memorables. Llevó su estilo único a WrestleMania XXIV en Orlando, donde se desempeñó como maestro de ceremonias para lo que sólo puede ser descrito como una lucha única entre las divas Maria y Ashley y Melina y Beth Phoenix. Viniendo al ring en un Mercedes-Benz, Snoop presentó a las competidoras en su inimitable estilo.

Encuentra la ceremonia de 2016 WWE Salón de la Fama, en vivo y sólo en WWE Network este sábado a las 8 ET 5 PT

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario