Stan Hansen sera inducido al WWE Hall Of Fame 2016

0
197
WWE

WWE a informado que Stan “The Lariat” Hansen, El residente más desagradable de Texas, tomará su lugar en la historia de los deportes de entretenimiento en la víspera de WrestleMania 32, cuando se instale en el Salón de la Fama de la WWE clase de 2016. La noticia fue reportada por Tokyo Sports en Japón, el país donde Hansen pasó la mayor parte de su ilustre carrera.

El viaje de Hansen al ring comenzó en un lugar inusual: En el campo de juego en el oeste de Texas State University, una fábrica para futuros luchadores. Cuando sus días de fútbol llegó a su fin, Hansen se ganó rápidamente una reputación como uno de los competidores más feroces en el deporte. El estilo de la lucha libre de Hansen no era técnicamente competente o bello. Estaba sucio, arenoso y feroz. Y funcionó.  Se dirigió a la WWE en 1976. Hansen estableció su mirada directamente con el entonces Campeón de la WWE Bruno Sammartino.

Después de una revancha con Sammartino en el estadio Shea, Hansen se fue hasta Japón, donde se convirtió en una leyenda. Uno de los extranjeros más temidos en la historia de la lucha japonesa, Hansen fue el primer gaijin en ganar victorias sobre luchadores más respetados del país, Giant Baba y el miembro del Salón de la Fama de WWE, Antonio Inoki. Mientras que en Japón, Hansen también formó equipo con un viejo amigo de la universidad, el desquiciado Bruiser Brody. El vaquero y el Wildman vestidos con pieles hacían a los japoneses huir de ellos cuando entraron en el ring, y sus oponentes pidiendo clemencia.

Hansen regresó a los EE.UU. para dar rienda suelta a su marca de la brutalidad en suelo americano. El Hombre Malo de Borger ganó el Campeonato Mundial de AWA al derrotar a Rick Martel en 1985. Nunca perdió el título. En 1990, terminó el reinado récord de Lex Luger como Campeón de los Estados Unidos. En 1991, compitió exclusivamente en Japón durante los próximos 10 años, retirándose en 2001 como un campeón y una leyenda en la tierra del sol naciente.

Ahora, recibirá el honor más alto de los deportes de entretenimiento, cuando él tome su lugar en el Salón de la Fama WWE. conjuntamente con:

StingThe Godfather – The Fabulous Freebirds – Big Boss Man – Jacqueline Moore

El 2016 WWE Salón de la Fama de la ceremonia se llevará a cabo el sábado 2 de abril en el American Airlines Center en Dallas.

Deja un comentario