Stephanie McMahon: Nuevo Cinturon Femenino de WWE es tradición

Stephanie McMahon: Nuevo Cinturon Femenino de WWE es tradición

315
0
COMPARTIR
Wrestlemania

WWE llevó a cabo su evento más grande en la historia, anoche (domingo 3 de abril de 2016) en el estadio AT & T en Arlington, Texas, con WrestleMania 32. Durante el pre-show, la compañía dio a conocer un nuevo título de campeona de la división de mujeres recién bautizado. Dando por finalizado el término “Divas“, el cual utilizaba.

Stephanie McMahon de WWE dice que el nuevo cinturón del Campeonato Femenino de la WWE es un símbolo de la tradición. En un artículo que escribió para la The Players’ Tribune acerca de WrestleMania 32.

Lita hace referencia a todas las pioneras que han abierto el camino para esta transición, incluyendo “The GreatMae Young, Fabulous Moolah, Wendi Richter, Sherri sensacional, Trish Stratus y la reciente miembro del Salón de la Fama de WWE Jacqueline. Ella habló de su orgullo en la División de Divas, la evolución a ser ahora la División de Mujeres, y luego se puso de manifiesto el símbolo físico de esta transición: una nueva marca del cinturón de WWE de la Mujer con la misma estética del cinturón del Campeonato Mundial de peso pesado de WWE masculino. Este cinturón del título representa el pináculo del logro, y que en la WWE, no se trata de sexo, raza u origen étnico. Se trata simplemente de ser el mejor en lo que haces”.

Charlotte defendió con éxito el Campeonato Femenino de la WWE en WrestleMania 32 el domingo en Dallas, TX en contra Becky Lynch y Sasha Banks.

Charlotte Flair

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario