Stephanie McMahon sobre Ronda Rousey unirse WWE después de UFC

0
277
WWE

Stephanie McMahon, Directora de Marca de la WWE, participó en un artículo de USA Today sobre la posibilidad de que Ronda Rousey se una a la WWE después de que se retire de UFC. Stephanie expreso que fue “impresionante” en WrestleMania 31, Rousey con Triple H y The Rock, e indicó que ella cree que Rousey trabajará de nuevo con la WWE.

Nuestros fanáticos aman a Ronda. Ronda tiene este atractivo en términos de todas las formas de entretenimiento“, dijo Stephanie. “Le daríamos la bienvenida con los brazos abiertos. Ella es el paquete total. “

Stephanie McMahon dijo que Ronda Rousey, que su presencia trajo “magia y energía en el aire” en Wrestlemania 31. Ella señaló que WWE a menudo basa sus argumentos en la cultura pop, y que “no es mucho más popular que Ronda “en el mundo del deporte. Stephanie también mencionó que Rousey consiguió su apodo “Rowdy” de la leyenda de la lucha libre Roddy Piper.

Stephanie McMahon expreso: “Me gustaría pensar que hay un poco de historia de Roddy “Rowdy” Piper y de lucha libre en Ronda Rousey y la forma en que se lleva, pero es definitivamente su propia marca individual“.

Deja un comentario