Sting Sera Inducido al Hall Of Fame de WWE

Sting Sera Inducido al Hall Of Fame de WWE

75
0
COMPARTIR
Hall Of Fame

Sting se une al Salón de la Fama de WWE de la clase de 2016:  Durante 14 años, los fanáticos de la Lucha Libre en todo el mundo sólo podían soñar que Sting compitiera dentro de un ring de la WWE. En 2015, Sting lo hizo realidad al competir en el mayor evento de todos ellos en WrestleMania 31. Este año, en la víspera de WrestleMania 32, Sting recibirá un honor aún más grande y tomara su lugar que le corresponde en el deporte del entretenimiento, ya que se instalara en el salón de la fama de WWE.

Estamos realmente honrados de tener Sting tomando su legítimo lugar en el Hall Fame de WWE“, dijo el vicepresidente ejecutivo de Talento, eventos en vivo y creativo de la WWE, Paul Levesque (Triple H). “Sus contribuciones a nuestra industria no tienen precedentes, y esperamos con interés la celebración de su increíble carrera con los aficionados de todo el mundo.

El 2016 la ceremonia de Introducción del Salón de la Fama de WWE se llevara a cabo el sábado 2 de abril, la noche antes de WrestleMania 32, en el American Airlines Center en Dallas a las 6:30 p.m.

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario