AJ Styles desea enfrentar a Shawn Michaels en WWE Royal Rumble 2017

AJ Styles desea enfrentar a Shawn Michaels en WWE Royal Rumble 2017

24
0
COMPARTIR
WWE

AJ Styles Campeón Mundial de WWE quiere enfrentar a Shawn Michaels (quien actualmente esta retirado) en WWE Royal Rumble. En una reciente entrevista con Sports Illustrated, “La cara que dirige el lugar” dijo que quiere enfrentar a Shaw Michaels en la ciudad natal de Michaels en San Antonio, TX, en WWE Royal Rumble 2017.

Me encantaría aprender de él, pero ¿quién puede decir si eso va a suceder“, explicó AJ. “En este momento, todo es especulación y los rumores de que yo estoy descubriendo como todo el mundo es, pero el hombre, lo que es una lucha que iba a ser.

Creo que lo que Ryback dijo que puede haber sido cierto en ese momento“, dijo Style, de la historia de Ryback, lo que habría ocurrido antes o poco después de su debut.

No sé que Vince sabía exactamente lo que tenía en AJ Styles, y creo que su opinión sobre mí cambió un poco rápido“, explicó Styles. “Eso está bien, he estado haciendo que la opinión de mi pueblo entero que cambian la vida de mí y de lo que soy capaz. No estoy enfadada Ryback. Si se dijo, se dijo, y no estoy enojado con Vince McMahon. Las opiniones varían, y cambian.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta