Superestrella de TNA Drew Galloway en la Cima del Éxito y el Amor

0
532
TNA

TNA Impact tiene nuevo campeón en la persona de Drew Galloway y el le propone matrimonio a su novia Kaitlyn en el Gran Cañón hace dos semanas. Y los buenos tiempos no se han detenido cuando ella dijo ““, ya que después ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA la semana pasada.

drewfiance

Todo representa un cambio notable en la vida del hombre que fue llamado “El luchador más activos del mundo“. Dejado libre por WWE en 2014, la gente se preguntaba si el ex estudiante de criminología en la Universidad de Glasgow Caledonian podría recuperarse.

Después de trasladarse a Estados Unidos y unirse a la WWE en 2006, se casó y se divorció de la luchadora Taryn Terrell antes de que fuera dejado libre de la empresa.  ya que Drew ha luchado en todo el mundo. Estaba en Alemania el pasado viernes, Escocia el sábado, Alemania otra vez el domingo, entonces en América el lunes.

Él dijo: “Ha sido las pocas semanas más felices de mi vida y me siento como todo lo que hago, está en alza. Comprometerse fue fantástico“. Drew Galloway con su prometida en Las Vegas; “Nos encontramos en un bar. No es la historia más romántica del mundo, pero ella ha estado conmigo desde entonces“.  “Vamos a comprar una bonita casa en Tampa, Florida. Me siento en casa en América porque he estado aquí durante ocho años“.

drewfiance2

Todo el mundo me miraba cuando yo tenía 24 años y había ganado un campeonato en la WWE y la atención era mucha“. “Fue un torbellino y me dieron una introducción dura a la clase de personas que dicen que son felices para usted, pero en realidad no son“.

Ahora soy un hombre y estoy 100 por ciento listo para ser un campeón del mundo otra vez“. “Es una sensación fantástica y estoy seguro que algunas personas pensaban que estaba loco con algunos de los nobles objetivos que me propuse a mí mismo después de estar sin trabajo. Pero todos se rompieron“.

Este es mi mayor éxito. Estoy listo para sacarlo adelante y aceptar el reto”. “Creo que soy el luchador más activo del mundo y lo amo.

Deja un comentario