5 Nuevos Talentos Firman para TNA Impact

5 Nuevos Talentos Firman para TNA Impact

306
0
COMPARTIR

5 Nuevos Talentos Firman para TNA Impact. TNA emitió un comunicado de prensa anuncia hoy la firma de Pepper Parks, Cherry Bomb, Mr. M80 y ex estrellas NXT Sylvester Lefort y Marcus Louis. Aquí está el anuncio oficial:

Impact Wrestling se enorgullece en anunciar la firma de cinco miembros nuevos y frescos a nuestra lista de jugadores activos con efecto inmediato. Jesse Guilmette, Laura Dennis, Marshe Rockett, Thomas LaRuffa y Mikael Vierge todos sus contratos firmados con Impact Wrestling a principios de este mes.

Jesse Guilmette y Laura Dennis son los más conocidos en la escena de lucha libre independiente como Pepper Parks, Cherry Bomb.

Jesse-Guilmette-Welcome

Laura-Dennis-Welcome

Estos luchadores que en la  vida real están casados, llamaron la atención de los funcionarios de IMPACT WRESTLING, y es un día muy emotivo para ambos Jesse y Laura, que firmaron sus contratos juntos y esperamos que entretengan a los fanaticos de IMPACT WRESTLING muy pronto.

Marshe Rockett nació en Illinois y se ha ganado el apodo de “Mr. M80” por su capacidad ofensiva explosiva. Marshe impresionó a los funcionarios de Impact Wrestling en una prueba reciente y firmó inmediatamente.

Marshe-Rockett-Welcome

Thomas LaRuffa y Mikael Vierge, ambos nacidos en Francia, han estado compitiendo en todo el mundo durante los últimos años. Tom y Mikael quieren ser considerados como el punto de referencia para los equipos en pareja de la lucha libre IMPACT.

Thomas-LaRuffa-Welcome

Mikael-Vierge-Welcome

Damos la bienvenida a los cinco atletas increíbles como los nuevos miembros de la lista de LUCHA TNA IMPACT y esperamos verlos en acción en Impact Wrestling en un futuro próximo“.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario