The Rock ’n’ Roll Express serán inducidos al Salón de la Fama de WWE 2017

0
160
WWE

CBSSports.com nos informa y la WWE lo confirma que Ricky Morton y Robert Gibson (The Rock ’n’ Roll Express) serán exaltados al Salón de la Fama de la WWE en la clase 2017. Ricky Morton y Robert Gibson unieron sus fuerzas en 1983 para formar a The Rock ‘n’ Roll Express quienes parecian verdaderas estrellas de rock entrando a luchar en el ring.

Ricky y Robert estuvieron en peleas en tres ediciones de Starrcade, desafiando o defendiendo los títulos de la NWA World Tag Team. Ellos tuvieron una rivalidad con The Midnight Express con una audiencia mundial, incluyendo una lucha increíble de Skywalkers Match en Starrcade 1987, donde ambos equipos lucharon en la cima de un andamio por encima del ring. The Rock ‘n’ Roll Express lograron los títulos en pareja de la NWA en cuatro ocasiones, luchando contra luchadores como Midnights, The Four Horsemen y The Russian Team.

El viernes 31 de marzo en el Amway Center de OrlandoThe Rock ‘n’ Roll Express tomará su lugar en la historia de la lucha libre del deporte y el entretenimiento.

Deja un comentario