Thiago Alves suspendidó tres meses por perder peso en UFC 205

Thiago Alves suspendidó tres meses por perder peso en UFC 205

20
0
COMPARTIR
UFC

Thiago Alves recibió una suspensión de tres meses por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York por falta de peso en UFC 205. MMA Fighting confirmó tras un reporte de Brett Okamoto de ESPN.

Pitbull” entró en sobrepeso para su enfrentamiento de peso ligero con Miller el 12 de noviembre, forzando a su oponente a dejar de bajar de peso, por lo que la pelea no se anularía. Miller continuó y derrotó al ex contendiente de peso welter por decisión unánime en el Madison Square Garden.

Es normal que la comisión de boxeo de Nueva York haga eso“, dijo Alves a MMA Fighting sobre su suspensión, “pero volveré en marzo con 155 libras“. Alves pesó 162.6 libras para su debut en peso ligero, y culpó de intoxicación alimentaria.

La intoxicación alimentaria una semana antes de la pelea me afectó“, dijo. “Mi peso no bajaría, pero me siento mejor y volveremos a 155“. “Estoy casi allí“, dijo Alves cuando le preguntaron si ya se siente mejor. “Fue un fin de semana difícil para mí, y me empeoré el lunes porque comí mucho después de la pelea, así que la infección volvió, pero me recupero“.

Alves, que una vez luchó por el campeonato UFC de 170 libras contra Georges St-Pierre, decidió caer a 155 libras después de una carrera de 13-8 como un peso welter en la UFC. El luchador de 33 años tiene un récord de MMA de 21-11.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta