Título Intercontinental WWE en Lucha de Escaleras en Wrestlemania

0
394
Wrestlemania

El Titulo Intercontinental de la WWE se pondrá en juego en una lucha de escaleras en Wrestlemania 32. El Campeón Intercontinental Kevin Owens contra Sami Zayn frente a Dolph Ziggler contra Zack Ryder frente Sin Cara contra The Miz frente Stardust.

Seis superestrellas amenazan con arrebatarle el Titulo de Intercontinental que tiene Kevin Owens.  Kevin Owens estuvo presumiendo durante semanas sobre la falta de competencia digna para enfrentarsele en WrestleMania. Al mismo tiempo, Owens estaba atrayendo la ira de Dolph Ziggler, The Miz y Sami Zayn, que regresó en busqueda de venganza contra su antiguo amigo convertido en enemigo. Owens prometió  a Zayn, Ziggler y The Miz que hablaría con la autoridad para una Triple Amenaza para determinar el rival. Owens reveló su plan para la WWE cuando se presentó a los tres participantes en la batalla: Zack Ryder, Sin Cara y Stardust. Todo se volvió caótico cuando Ziggler, Miz y Zayn atacaron Owens.

El plan de Owens se desintegró mientras se retiraba a la oficina de la Autoridad, donde Stephanie declaró que Owens ahora defenderá su título contra los seis hombres. Kevin Owens ha exigido que el centro de atención sea él en el mayor evento de todos ellos.

Deja un comentario