Titus O’Neil Dejara WWE cuando expire su contrato, asume responsabilidad por Suspensión

Titus O’Neil Dejara WWE cuando expire su contrato, asume responsabilidad por Suspensión

80
0
COMPARTIR
WWE

La Superestrella de la WWE Titus O’Neil es un hombre de fe e integro y muchos se sorprendieron al enterarse de su suspensión de 60 días de la lucha libre, debido a su conducta no profesional.

en un evento de Raw. En un clip de vídeo rápido, se puede ver que Titus parece agarrar al presidente y CEO Vince McMahon como él está caminando más allá de él. McMahon se ve entonces empujando O’Neil fuera de él e intercambiando palabras.

Al día siguiente se filtró que Titus había sido suspendido por 90 días, luego rebajada a 60. Durante una reciente charla con RapZilla.com, Titus explica que él nunca dejó nada en su vida y acepta la pena dictada contra él.

Sin importar si era demasiado dura o reaccionando de forma exagerada o lo que la gente ha creído, todo se deriva de mi error. Si estoy de acuerdo con él o no, soy dueño de ella. Estoy haciendo lo que normalmente haría en cualquier otra situación “.  También señaló que planea dejar la WWE cuando su actual contrato expire. Mientras tanto, él está haciendo lo mejor de una mala situación para pasar tiempo con amigos y familiares.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario