TNA Impact Anuncia Bound For Glory 2 de Octubre 2016

TNA Impact Anuncia Bound For Glory 2 de Octubre 2016

161
0
COMPARTIR
TNA

TNA ha anunciado hoy su mayor evento del año, Bound For Glory, se llevará a cabo el domingo, 2 de octubre a las 8e / 5p exclusivamente en Pay-Per-View.

Impact Wrestling, Michael Hutter consolidó su misión de luchar por el título mundial de TNA en Bound For Glory, ya que ganó el BFG Playoffs. El actual campeón del mundo de TNA y X División Champion Lashley está en camino de la destrucción, se enfrentará al rey actual de la Montaña James Storm en una lucha de Título frente a título. Lashley hará entrar en Bound For Glory con tres (o más) Títulos TNA?

En Bound For Glory, Gail Kim se convertirá en la primera mujer en ser incluida en el prestigioso Salón de la Fama de TNA. Una cinco veces, y la primera, Campeona de Knockouts, Kim, con su capacidad atlética y el liderazgo, se ha establecido el stándar para la lucha libre profesional de las mujeres modernas.

Otros Estrellas y de Knockouts de Impact Wrestling programado para aparecer en Bound for Glory incluyen, Broken Matt Hardy, “Hermano NeroJeff Hardy, Drew Galloway, The Miracle Mike Bennett, Maria Kanellis Bennett.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta