Tom Lawlor suspendido por posible infracción de USADA

Tom Lawlor suspendido por posible infracción de USADA

27
0
COMPARTIR
UFC

Tom Lawlor es el último luchador de la UFC que ha sido sometido a escrutinio por la USADA, recibiendo una suspensión provisional por una potencial violación anti-dopaje de USADA.

Lawlor luchó por última vez en UFC 196, perdiendo por decisión ante Corey Anderson.

A continuación una declaración de la UFC:

La organización de UFC fue notificada que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) ha informado a Tom Lawlor de una posible violación anti-dopaje derivada de una muestra fuera de la competencia recogida el 10 de octubre de 2016. USADA ha suspendido provisionalmente Lawlor sobre la base de La posible violación anti-dopaje.

USADA, es el administrador independiente de la Política Anti-dopaje de la UFC, manejará los resultados apropiados de este caso. Es importante aclarar que, bajo la Política Anti-dopaje de la UFC, hay un proceso de revisión legal justo y que se le otorga a todos los atletas antes de que se impongan sanciones. De acuerdo con todas las violaciones potenciales anti-dopaje anteriores, se proporcionará información adicional o declaraciones de UFC en el momento apropiado a medida que el proceso avance.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta