Tommy End, Big Damo y Mary “Crazy” Dobson Se Unen a WWE

Tommy End, Big Damo y Mary “Crazy” Dobson Se Unen a WWE

19
0
COMPARTIR
WWE

Tom Budgen, Damian Mackle y Sarah Bridges (conocidos en todo el mundo como Tommy End, Big Damo y María “Crazy” Dobson, respectivamente) son algunos de los más nuevos integrantes con contratos de desarrollo en la WWE. Su inicio oficial en Orlando viene después de meses de especulación de que los tres estaban en su camino a la WWE y NXT.

Tom Budgen

Es un veterano de 14 años de Amsterdam, que cuenta con una amplia experiencia en kickboxing y pencak Silat, una clase de artes marciales indonesios. Budgen compitió en toda Europa, Japón y los EE.UU., incluyendo EVOLVE Wrestling, London’s PROGRESS Wrestling, Germany’s Westside Xtreme Wrestling y California’s Pro Wrestling Guerrilla.

Damian Mackle

de Irlanda del Norte, donde se hace llamar “The Beast of Belfast.” Inspirado por el héroe local y el legendario hombre duro Fit Finlay, Mackle hizo su debut en el ring en 2005, y ha estudiado bajo la dirección del ex Campeón Universal de WWE y de NXT Finn Balor y el entrenador Robbie Brookside de NXT actual. Mackle con sus 6 pies y 3 pulgadas y más de 300 libras, era una super estrella de peso pesado en la escena independiente, después de haber luchado bajo las banderas de lucha libre en el Reino Unido. Insane Championship Wrestling, New Japan Pro Wrestling y New England-based Beyond Wrestling, entre otras organizaciones. También ha luchado contra Samoa Joe y el actual Campeón de NXT Shinsuke Nakamura en el pasado.

WWE

Sarah Bridges

Nativa de Indiana, por su parte, lleva casi cinco años de experiencia en el WWE Performance Center. Sólo tiene 23 años de edad, Bridges ha viajado a lo largo de los EE.UU., Canadá, México y Europa, así como en Japón, donde también vivió y entrenó con el ex estrella de la WWE Taka Michinoku. Bridges ha competido en Shimmer Women Athletes, Shine Wrestling y Ring of Honor. Ella es a menudo reconocida por su pintura de guerra y por introducir al Ring una máscara de hockey directamente de “Viernes 13“.

WWE

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta