Triple Amenaza por Campeonato Mundial en WWE Battleground

Triple Amenaza por Campeonato Mundial en WWE Battleground

219
0
COMPARTIR
WWE

En una Triple Amenaza en WWE Battleground, el recién coronado Campeón de la WWE Dean Ambrose enfrenta a sus antiguos compañeros Seth Rollins y Roman Reigns dos años después de la ruptura inolvidable del grupo que formaban: The Shields.

Un enfrentamiento entre los tres Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns parecía inevitable desde el mismo momento que Rollins traiciono a sus hermanos, la disolución de la facción alguna vez dominante. Lo que nadie esperaba era que sería Dean Ambrose que ostentara el Campeonato y este como defensor del título. Sin embargo, Ambrosie ganó ese premio en WWE Dinero en el Banco, ganando el evento y supo sacar provecho de su contrato para una lucha por el campeonato garantizada esa misma noche contra Rollins, quien acababa de ganarle a Reigns para recuperar el título.

Ver el enfrentamiento de The Shields miembros, que ha estado años en la fabricación para su realización, cuando WWE Battleground se transmita en vivo por WWE Network, el domingo por 24 de julio a las 8 ET / PT 5.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta