UFC elimina más de 30 luchadores de su Compañía

0
1280
UFC

UFC hizo una limpieza profunda el viernes, eliminando a numerosos luchadores de su lista. La noticia llega por medio de UFCFightersInfo, una cuenta de Twitter que monitorea la base de datos que la promoción usa para los luchadores en su sitio web. En total, más de 30 nombres fueron eliminados.

Aunque algunos luchadores eliminados no habían estado activos con UFC en mucho tiempo, otros estaban activos recientemente, y sus recortes serán ciertamente noticias. Entre los nombres eliminados están Brock Lesnar, Lorenz Larkin y Cole Miller, quien Había estado en una discusión muy pública con la promoción a finales del año pasado.

UFC

Otro nombre que destaca: Sean Santella, un peso mosca, fue firmado el verano pasado para hacer frente a Wilson Reis, pero su debut fue cancelado cuando la autorización médica no se obtuvo a tiempo.

Nombres como Meisha Tate y Antonio Silva también fueron eliminados, lo que obviamente equivale a limpieza de bases de datos. Tate se ha retirado, y Silva está luchando en Rusia. El recientemente retirado Urijah Faber también fue removido.

Entre los eliminados estan:

Anthony Birchak
Clay Collard
Maximo Blanco
Geane Herrera
Brock Lesnar

Taylor Lapilus
Seohee Ham
Takeya Mizugaki
Brendan O’Reilly
Erik Perez

Lorenz Larkin
Rick Story
Jessamyn Duke
Cole Miller
Elvis Mutapcic

Joe Gigliotti
Fredy Serrano
Fernando Bruno
Yao Zhikui
Lukasz Sajewski

Joby Sanchez
Roman Salazar
Anton Zafir
Sean Santella
Sean Spencer

Thiago Tavares
Tiago Trator

Deja un comentario