UFC: Primer Evento desde el Madison Square Garden 12 de noviembre

UFC: Primer Evento desde el Madison Square Garden 12 de noviembre

176
0
COMPARTIR
UFC

UFC ha anunciado planes para una cartelera el 12 de noviembre, en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.  UFC planea realizar cuatro eventos por año en los primeros tres años del proyecto de ley en Nueva York, con Buffalo, Rochester, Syracuse, Utica y Albany junto con el MSG.

Tras la firma del proyecto de ley histórico por el gobernador Andrew Cuomo para legalizar y regular las artes marciales mixtas profesionales (MMA) en Nueva York, UFC anunció que será el anfitrión de un gran evento de Pago Por Visión en el Madison Square Garden el sábado, 12 de noviembre.   Además, el UFC va a añadir otro evento en vivo en el norte de Nueva York antes de que finalice el año. La organización se ha comprometido  a cuatro eventos por año durante los tres primeros años después de la aprobación del proyecto. Los eventos se llevarán a cabo en las ciudades del norte del estado, tales como Buffalo, Rochester, Syracuse, Utica, y Albany, además de Madison Square Garden y el Barclays Center.

Quiero agradecer al gobernador, Andrew Cuomo, el líder de la mayoría de la Asamblea Joseph Morelle, el senador Joe Griffo y los muchos otros líderes en el estado de Nueva York para la legalización y regulación del deporte de las artes marciales mixtas“, dijo el presidente y director general de UFC Lorenzo Fertitta. “Nuestro compromiso de traer eventos increíbles a Nueva York comienza inmediatamente, ya que hemos planeado un gran evento de Pago Por Visión en el Madison Square Garden el 12 de noviembre va a ser un momento histórico, monumental para este deporte y nuestra pasión cuando el octágono, finalmente, llega a Nueva York “.

Hoy es un gran día para los fanáticos de MMA y Nueva York“, dijo Joel Fisher, vicepresidente ejecutivo, eventos importantes y operaciones. “Creemos que es lógico que el primer evento de UFC se está llevando a cabo en el más famoso estadio del mundo y esperamos que estos atletas de clase mundial pasen a formar parte de la dilatada historia del jardín.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta