UFC: Miesha Tate dice de Ronda Rousey: “Es una mujer Rota”

UFC: Miesha Tate dice de Ronda Rousey: “Es una mujer Rota”

217
0
COMPARTIR
UFC

Ahora que Ronda Rousey contra Miesha Tate parece ser la pelea que se ve en el horizonte por el título de peso gallo de la UFC de mujeres, los comentarios empezaron a calentarse por parte de Tate.  La nueva campeona de peso gallo de la Mujer UFC habló con Fox Sports después de su victoria sobre la ex campeona Holly Holm en UFC 196.

Durante la discusión, Tate comentó sobre lo que siente es ser una “mujer rota“, refiriéndose a la ex campeona Rousey.

¿Qué pasa con la mentalidad de Ronda? Creo Ronda está dolida. Ella, obviamente, dice que ella es tan emocional hasta el punto en que está considerando cosas locas y es como si se trata de una mujer rota. ” “No sé si alguna vez ella va a poder volver en si, pero yo he demostrado que puede llegarme la adversidad y yo vuelvo y voy a volver y no hay nadie en este deporte que me pueda romper. Tengo la mentalidad más fuerte de aquí y no saber dónde Ronda da con su forma de pensar, pero tiene que preguntarse es que si alguna vez va a poder volver en si mismo?

Además, Tate explicó por qué ella siente que demostró en su pelea con Holm que su lucha a mejorado.  “Mira cómo ha mejorado mucho mis golpes. De esa lucha con Ronda, todavía de alguna manera tenía ganchos tipo salvajes.  yo he estado trabajando con mi entrenador Jimmy Gifford y acabo de ver cómo Ronda quedó demolida de manera sorprendente mente limpia. He mejorado mucho y creo que demostré que en la lucha con Holly, sigo siendo capaz de estar allí y no sólo con una boxeadora campeona del mundo.”

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario