UFC anuncia Competidores para The Ultimate Fighter 24

UFC anuncia Competidores para The Ultimate Fighter 24

190
0
COMPARTIR
UFC

Los 16 competidores en la próxima temporada de The Ultimate Fighter 24 traerán oro con ellos.  La UFC anunció que el elenco estará compuesto por los campeones de diversas promociones, con el ganador ganando una oportunidad por el título de peso mosca de UFC.

Campeones de todo el mundo para la próxima temporada de The Ultimate Fighter. Esta temporada, 16 competidores, todos los campeones en su promoción actual, entrenados por dos ex rivales título de peso mosca Joseph Benavidez y Henry Cejudo.

UFC

La serie se estrenará en FOX Sports 1 el 31 de agosto a 10 p.m. ET.

Actualmente en una racha ganadora de cinco peleas, Benavidez (24-4) se ha reunido con Demetrio Johnson y utilizarán la experiencia adquirida en esos dos encuentros para ayudar a guiar a su equipo de ocho combatientes de todo el mundo. Además de sus enfrentamientos con “Mighty Mouse“, Benavidez ha batallado a través de la competencia en la división de 125 libras y acumuló victorias sobre los mejores pesos moscas en el mundo, incluyendo Zach Makovsky, Ian McCall y Jussier Formiga.

Entrenando del lado opuesto de Benavidez esta temporada es el medallista de oro olímpico, Cejudo (10-1), cuya derrota profesional sólo ha llegado a manos de Johnson. Cejudo se convirtió en el estadounidense más joven en ganar el oro en lucha libre en los Juegos de 2008 en Beijing. Después de representar a su país en el escenario del mundo, volvió su atención a las MMA, donde tiene victorias sobre la élite de este deporte, incluyendo el ex retador Chris Cariaso.

El espectáculo contará con 12 episodios a transmitirse los miércoles en FS1. El ganador de cada episodio avanzará en el torneo de eliminación simple. En un nuevo giro de temporadas anteriores, los dos finalistas se enfrentarán en la última pelea en la casa para determinar quién recibirá una oportunidad por el título mundial de peso mosca del UFC en la final en diciembre.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta