Video de la detención de Bo Dallas de la WWE

Video de la detención de Bo Dallas de la WWE

121
0
COMPARTIR
WWE

Bo Dallas fue detenido el 26 de Agosto en un aeropuerto de Dallas, TX. TMZ Deportes ha publicado las imágenes de la detención que el cuerpo de policía del Aeropuerto le realizo.

Después de ser expulsado de su vuelo para gritar a la tripulación de vuelo, la policía lo encontró en una terminal después de recibir quejas acerca de su condición. De acuerdo con el informe de la policía, que “demuestra muy poca destreza” y olía a alcohol. Cuando se le preguntó desde cuando estaba bebiendo, le dijo a los policías que en realidad no estaba planeando conducir en la noche. Como se puede ver en el vídeo, que está arrastrando su discurso, dejando caer las cosas y no parece en condiciones de volar. Mientras se le puede escuchar a un oficial diciendo: “Es un luchador. Ha sido cooperativo, pero él es un chico fuerte “.

Bo Dallas no fue suspendido por la WWE por el incidente. Estaba de nuevo en acción la semana pasada en RAW, donde ganó una lucha contra un talento. Él estaba en el extranjero este fin de semana para el evento en vivo de la WWE de Shanghai, donde perdió contra Tian Bin quien debutaba en su tierra para la WWE (anteriormente Bin Wang).

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta