Wanderlei Silva: Suspendido por 3 años

Wanderlei Silva: Suspendido por 3 años

88
0
COMPARTIR
Wanderlei Silva: Suspendido por 3 años

El calvario legal de la ex estrella de UFC y PRIDE Wanderlei Silva llegó a una resolución el miércoles como la Comisión Atlética de Nevada  (CAN)redujo su suspensión de por vida emitida casi un año y medio atrás hasta tres años.

El problema es que la suspensión es retroactiva a la fecha de lo que hizo que su incidente “esquivando una prueba de drogas antes de su lucha contra Chael Sonnen en el UFC 175 – que era el 24 de mayo de 2014“. Silva puede aplicarse a luchar de nuevo el 25 de mayo de 2017, y debe proporcionar una prueba de drogas limpia cuando lo haga.

El abogado Ross Goodman se espera para presentar una apelación a la Corte Suprema de Nevada ya que siente que no era legal para la NAC para probar que Silva se drogo mientras estuvo sin licencia. Esta mañana, Silva compartió un cartel de sí mismo y Fedor Emelianenko para agosto de 2016. Mientras que él es elegible para luchar en cualquier lugar que reconoce licencias, que no le puso completamente fuera de la carrera para luchar en Japón o en otro país DGAF si él quiere.

Fb

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario