En Wrestlemania Padre de Roman Reigns Celebra a pesar de Abucheos

En Wrestlemania Padre de Roman Reigns Celebra a pesar de Abucheos

340
0
COMPARTIR
Wrestlemania

En Wrestlemania no todo el mundo abucheaba la victoria de Roman Reigns por el campeonato de la WWE… su padre Sika Anoa´i se puso como loco a celebrar. Podremos discutir la reacción del nuevo campeón de peso pesado de la Reigns de si consigue o no conectar con los fanáticos, lo que al parecer es el nuevo pasatiempo favorito de todos los fanáticos de la lucha libre.

Hay una gran cantidad de abucheos de los fanáticos de la WWE en el vídeo publicado por el productor y ex-luchador Ryan Katz, tomado cuando Roman Reigns logra ganar el título por tercera vez en WrestleMania 32 el 3 de abril en Texas.

Pero también hay un hombre muy feliz  Eso sería el miembro del Salón de la Fama de WWE, Leati “Sika” Anoaʻi – padre de Leati Joseph “Joe” Anoaʻi (Roman Reigns).

Sika fue una fuerza dominante en la década de los 80. También supuestamente estaba muy molesto porque Vince McMahon y el equipo creativo de la WWE no dejaron que su hijo ganara el título en marzo pasado en el evento principal de WrestleMania 31.

Y nadie pudo parar a su padre de que rasga la camisa y tirarla hacia el ring mientras celebraba como todo padre orgulloso de su hijo al verlo triunfar.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario