Cartelera de WWE para Wrestlemania XXXII 3 de Abril de 2016

    423
    0
    COMPARTIR
    WWE

    Este domingo 3 de Abril en el estadio de AT&T Dallas,TXWWE presentara “La Vitrina de los Inmortales“, Wrestlemania 32 donde se pondrá en juego algo mas que los Títulos de Campeones. Veremos como en una lucha de Evento Central Shane McMahon se enfrentara a The Undertaker en Hell In a Cell para determinar quien dirigirá WWE.

    Total Divas contra B.A.D. y Rubias

    Wrestlemania vera a 10 “Divas” en el ring. “Total DivasBrie Bella, Paige, Natalya, Alicia Fox y Eva Marie intentará dejar a un lado sus diferencias durante el tiempo suficiente para acabar con la escuadra de B.A.D. Y Rubias, con Lana, Naomi, Tamina, Emma y Summer Rae, este domingo en el WrestleMania .

    AJ Styles contra Chris Jericho

    Como WrestleMania entra en el foco, el respeto mutuo entre AJ Styles y Chris Jerichose ha desvanecido, ha sido reemplazada por la animosidad pura y simple.

    Campeón Mundial de peso pesado de la WWE Triple H contra Roman Reigns

    A medida que el camino hacia WrestleMania llega a su final, Roman Reigns se encuentra, una vez más, mirando hacia la línea de meta y el premio al final de la carrera. Esta vez, sin embargo, le espera el actual Campeón Mundial Peso Pesado de WWE Triple H, el hombre que le arrebató el título en los últimos momentos de Royal Rumble.

    Dean Ambrose contra Brock Lesnar (No Holds Barred Street Fight)

    Dean Ambrose quería una pelea, y que tendrá su deseo cuando se enfrente a Brock Lesnar. Lesnar ha construido un legado, pero en WrestleMania, se enfrentara a Dean Ambrose en un No Holds Barred Match.

    Shane McMahon contra The Undertaker (Hell in a Cell)

    Shane McMahon quiere el control de Raw, pero tendrá que luchar frente a The Undertaker para conseguirlo.  El Enterrador de WWE ha sido un destructor de sus oponentes para ganar el respeto durante 25 años y contando.

    En WrestleMania, sin embargo, va a luchar por su legado durante la presentación de los inmortales cuando entre en Hell in a Cell para hacer frente a alguien nacido en la realeza WWE y mirando el control de su programa insignia Raw: Shane McMahon, el nieto del fundador de la WWE e hijo del actual Presidente de la WWE.  Si The Undertaker pierde sera excluido de competir en WrestleMania para siempre.

    Campeona de Divas WWE Charlotte Flair contra Becky Lynch contra Sasha Banks (Lucha de Triple Amenaza)

    En julio pasado, Charlotte, Sasha Banks y Becky Lynch provocaron una revolución. Al llegar a la WWE juntas, las tres ex-alumnas de NXT puso a las viejas Divas en aviso: El cambio había llegado.  Meses de sus debuts históricos, Charlotte (ahora siendo la Campeona de Divas reinante) esta lista para defender el título contra Becky y Sasha en una Triple Amenaza en WrestleMania.

    Campeón de los Estados Unidos Kalisto contra Ryback

    A pesar de que el Campeón de WWE Estados Unidos Kalisto tiene una inmensa desventaja de tamaño, ha acordado enfrentarse Ryback en WrestleMania. Kalisto puede ser nueve pulgadas más corto y 120 libras más ligero que Ryback, pero eso no ha impedido que el rey de vuelo aceptar el desafío a un combate por el título en WrestleMania.

    La 3ra Edición de Andre el Gigante Memorial Batalla Real

    Una de las tradiciones más rápido crecimiento en WrestleMania volverá el 3 de abril, cuando una legión de superestrellas luchen en el 3er Anual Andre el Gigante Memorial Batalla Real.

    Las reglas del concurso son simples: Todos los participantes comienzan en el ring, al mismo tiempo, y la única manera de ser eliminado es ser lanzado sobre la cuerda superior, con los dos pies tocando el suelo. El cuerpo a cuerpo continúa hasta que sólo un hombre está de pie. El ganador ganará no sólo la distinción de ser el tercer vencedor del evento, sino también una estatua que lleva semejanza de Andre.

    The New Day contra The League of Nations

    The New Day obtuvo por primera vez la ira de Sheamus, Rusev, Alberto Del Río y Rey Barrett por Twitter una serie de vídeos en los que Big E., Kofi Kingston y Xavier Woods, se burlaban de The League of Nations:

    League Of Nations juró venganza y quitarles a The New Day los títulos como campeones en pareja.

    The Usos contra The Dudley Boyz

    The Usos después de soportar semanas de comentarios despectivos de parte de The Dudley Boyz, Jimmy y Jey Uso consiguieron lo necesario para hacerle frente a Bubba Ray y D-Von.   Lo que comenzó con una traición impactante culminará con un duelo entre familia profundamente personal en el especial de dos horas WrestleMania.

    Campeón Intercontinental Kevin Owens contra Sami Zayn contra Dolph Ziggler contra Zack Ryder contra Sin Cara contra The Miz contra Stardust

    Seis superestrellas amenazan con quitarle el Título Intercontinental a Kevin Owens en lo que seguramente será lucha caótica por el Campeonato Intercontinental. El Campeón Intercontinental Kevin Owens pudo haber pensado que no había nadie que mereciera desafiarlo en su “KO-Mania“, ahora tiene que defender su título contra seis superestrellas en un Ladder Match (Lucha de Escalera) El mayor evento en la etapa de todos ellos.

    Este domingo 3 de abril a las 7 PMET/4 PMPT  AT&T STADIUM DALLAS, TX.

    SIN COMENTARIOS

    Deja un comentario