WWE: Alberto Del Río dice The League Of Nations finalizara

WWE: Alberto Del Río dice The League Of Nations finalizara

285
0
COMPARTIR
WWE

la estrella de la WWE Alberto Del Rio durante una entrevista reciente a los medios de comunicación en España, reveló que The League Of Nations es probable que se disuelva pronto.

Del Río dijo que el grupo se armó para WrestleMania como resultado de tantas lesiones. Después de sacar a Wade Barrett fuera del grupo, The League Of Nations puso sus ojos en la familia Wyatt. Sin embargo, Bray Wyatt se lesionó en el Tour Europeo, Del Río dijo que la liga ya no tiene un propósito.

Nosotros, como grupo nunca hemos funcionado muy bien, así que decidimos que es mejor separarnos“, dijo Del Rio a SoloWrestling.com. “Creo que Bray Wyatt está lesionado, y todo esto vendrá a nada“.

Del Río dijo que planea enfocarse en peleas individuales pronto y quiere trabajar su camino de regreso al título de la WWE.  Señaló que la WWE está considerando una gira por las ciudades de España. la gira europea de la WWE terminó en Málaga, España, y fue visto como un “experimento” para evaluar cómo la empresa podría traer por mas tiempo en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta