WWE: AJ Lee revela que vive con un diagnóstico de trastorno bipolar

0
446
WWE

AJ Lee ex superestrella de la WWE en su blog personal revela que ha estado luchando contra el trastorno bipolar durante la mayor parte de su vida, una condición caracterizada por períodos alternos de manía y depresión. Según el Instituto Nacional de Salud Mental, el trastorno bipolar afecta a aproximadamente 5,7 millones de estadounidenses adultos, o alrededor del 2,6% de la población estadounidense de 18 años o más. 

Pero lo interesante de los defectos es que realmente están en el ojo del espectador“. “La debilidad puede convertirse en fuerza con un simple cambio de perspectiva. Tienes la oportunidad de elegir. Un día hice la elección de dejar de compadecerme. Elegí ponerme de pie y luchar. Yo abrazaría lo que la sociedad me enseñó a rechazar. Lo que antes era mi vergonzoso secreto iba a convertirse en mi arma secreta“.

Cuando aproveché su poder aparentemente incontrolable, me di cuenta de los poderes del trastorno bipolar podría ser utilizado para el bien. Mi diagnóstico no tenía que ser una aflicción. Podría ser simplemente el regalo de emociones extraordinarias. Cuando un ser querido se dolía, podía sentir su dolor con cada pulgada de mi piel a través de mi super humana capacidad de empatía. Cuando fui testigo de la injusticia, mi ira se transformó en justa indignación, y nada me pudo impedir el levantar la voz. Mi alma apasionada me convenció de saltar a la vida de cabeza, sin pensar demasiado. Cuando estaba asustada, mi corazón de gran tamaño me recordó que podía ser invencible. Cuando dudaba de mí misma, mi mente superabundante me hizo creer que era capaz de volar. Y cuando deseaba algo, no había nadie en la tierra que pudiera retenerme. Podría caminar a través del fuego si significaba hacer realidad mis sueños.

WWE

La próxima autobiografía de AJ Lee, “Crazy Is My Superpower: Cómo triunfé rompiendo huesos, rompiendo corazones y rompiendo las reglas” será lanzada el 4 de abril y puede ser pre-ordenada ahora en Amazon.com.

Deja un comentario