WWE Austin Aries Explica porque firmo con NXT

0
147

El ex campeón del mundo de TNA y recién contratado en NXT Austin Aries dice que la WWE es la última montaña para él subirla en su carrera. En una entrevista en WWE.com, Aries explica por qué está emocionado de estar en NXT en este momento y cómo llegó a ser parte de la empresa.

Me convertí en agente libre en el medio del año pasado. Yo estaba viendo lo que eran todas mis opciones y tenía una gran cantidad de oportunidades en la mesa. Pero desde el momento en que me converti en agente libre, la oportunidad de WWE era lo que yo quería “, dijo Aries. “Obviamente, hubo jugadas ($$$$) fuertes hechas por otras compañías, pero al final, cuando la WWE me ofreció la oportunidad, no podía rechazarla.”

Francamente, es la única cosa que no he hecho en mi carrera. He logrado todos los objetivos que me propuse. He viajado por el mundo, he competido en casi todas las promociónes existentes. La última montaña que escalar era la que reside en el Universo de la WWE. Estoy emocionado de tener esa oportunidad. La marca NXT es tan caliente como cualquier marca en la lucha libre, y estoy emocionado de ser parte de ella “.

Aries dice que NXT tiene una cierta energía. Aries, que es también un dos veces campeón del mundo de ROH, dice que está feliz de traer un poco de conocimiento en el talento más joven que acaba de empezar su carrera.

Hay una cierta energía para NXT, porque hay una mezcla de chicos jóvenes que inician su carrera que tienen hambre. Entonces también chicos, que ya están establecidos como Samoa Joe y Finn, Balor “Aries continuó,” que han recorrido los mismos caminos que he caminado, ahora tratando de demostrar su valía en el escenario más grande. Soy alguien que ha estado muy apasionado acerca de la empresa y el amor para transmitir las cosas que he aprendido con los chicos por venir. Creo que voy a tener la oportunidad de hacer eso“.

Deja un comentario