Resultados de WWE Battleground: Ambrose retiene

Resultados de WWE Battleground: Ambrose retiene

74
0
COMPARTIR
WWE

Los resultados de WWE Battleground finalizo con la Triple Amenaza más esperada en la historia de WWE, El Campeón de la WWE Dean Ambrose se enfrento con los antiguos hermanos  de The Shield: Seth Rollins y Roman Reigns. Dean Ambrose y por consiguiente la marca de SmackDown Live dejaron la capital del país con el primer premio de la WWE.

Breezango derrotan a The Usos (Kickoff Match)

El tiempo de lucha que lograron fue bastante entretenida, donde el mayor peso recayó en Tyler Breeze para ayudar a sacar del apuro a Fandango. Es posible que veamos mas oportunidades para “Breezango“.

Sasha Banks y Bayley derrotan a Charlotte y Dana Brooke

El Universo de la WWE no estaba seguro si Sasha Banks podría encontrar una compañera que se le uniera en WWE Battleground a enfrentarse a la campeona de mujeres de WWE Charlotte y su guardaespaldas, Dana Brooke. Sin embargo, lo logro en la persona de Bayley de NXT.

Un excelente combate.

The Wyatt Family derrotan a The New Day

La superioridad física y mental de The Wyatt Family, fue demasiado y mas que suficiente para ganarles a The New Day. Los Wyatt fueron separados por el Draft, sin embargo, lograron someter a Xavier, Koffi y Big E.

Campeón de los Estados Unidos Rusev derrotan a Zack Ryder

Rusev aplasto a Zack Ryder y gracias a Rawley, su derrota fue menos dolorosa.

Sami Zayn derrota a Kevin Owens

La lucha del año. Ambos luchadores entregaron el todo por el todo para hacer de WWE Battleground lo mejor de lo que va de año.

Natalya derrota a Becky Lynch

La Tyler Breeze femenina…. Becky Lynch volvió a perder en un evento grande.

Campeón Intercontinental The Miz frente a Darren Young terminó en una doble descalificación

La WWE debería enviar al retiro a The Miz, pues no aporta nada y desprestigia el Titulo Intercontinental.

John Cena, Enzo Amore y Big Cass derrotan a The Club

El Hijo predilecto de Vince McMahon…. John Cena logro la victoria y la lucha fue una mas de las que ya celebran en programas regulares.

Randy Orton Aplica un RKOs Chris Jericho on “The Highlight Reel”

Chris Jericho debería haber sabido mejor. Como cualquier persona sana puede dar fe, que no invite a Randy Orton a su programa de entrevistas, provocarlo y esperar a alejarse ileso.

Orton desestimó las críticas, diciendo que aunque puede tomar 20 suplexes para ir detrás de Brock “Suplex City” Lesnar, sólo se necesita un RKO para ir a “Viper-ville.

Al parecer, las respuestas de Orton no eran lo suficientemente satisfactoria para Jericho, que siguió burlarse de Orton hasta que ya era suficiente. Después de sus continuas provocaciones, La Víbora golpeó finalmente, clavando a Jericho con un “RKO Sal de la nada” para terminar abruptamente “El Highlight Reel” y enviar un mensaje a Brock Lesnar

Campeón de WWE Dean Ambrose derrotado a Roman Reigns y Seth Rollins (Lucha de Triple Amenaza)

El evento principal de WWE Battleground era una lucha esperada por dos años en la mente de los seguidores de la WWE para verla. Desde que Seth Rollins apuñaló a sus hermanos de The Shield: Roman Reigns y Dean Ambrose. Los riesgos no podrían haber sido mayores, con el Campeonato de la WWE en la cuerda floja a menos de 24 horas antes de una nueva era de la WWE comenzó, con el campeón defensor Ambrose en dirección a Smackdown Live y Reigns y Rollins anclaron en Raw.

La Comisionada de Raw Stephanie McMahon y su Director General, Mick Foley. El Comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon y su director general, Daniel Bryan, todos hicieron su camino al ring para obtener la mejor vista de la lucha que formo el camino del futuro de la WWE y determinar qué marca obtuvo el control del Campeonato de la WWE.

A pesar de las probabilidades se apilan en contra de Smackdown Live y su principal proyecto de selección, la determinación de Ambrose perseveró contra sus antiguos hermanos, finalmente golpear a Reigns para retener su título y llevarlo al martes por la noche.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta