WWE entrevista a Bill Goldberg sobre W2K17 y Wrestlemania con Lesnar

WWE entrevista a Bill Goldberg sobre W2K17 y Wrestlemania con Lesnar

772
0
COMPARTIR
WWE

Bill Goldberg fue entrevistado en el día de hoy por WWE.com para hablar de su nuevo acuerdo con 2K Sports, su enfrentamiento en WrestleMania contra Brock Lesnar y si le queda una lucha en el tanque, entre otras cosas.

WWE.com: ¿Cómo se entera de que usted era la elección de 2K para este WWE 2K17?

Acabo de recibir la llamada telefónica. Era algo que habíamos estado en conversaciones durante varios años. Como un padre y un ex-luchador, es un sueño hecho realidad. Para ser capaz de volver y ser incluido en la WWE 2K17, es un gran honor

WWE.com: ¿Considera que su estadía en la WWE fue un éxito?

Claro que lo fue, yo tenía la oportunidad de poner sonrisas en la cara de la gente. Salir como vencedor en WrestleMania contra Brock Lesnar… Diría que fue una trayectoria exitosa.

WWE.com: ¿Sobre un posible regreso al Ring?

Aún puedo dar 50 combates más. Aprecio gratamente la opinión de los demás pero al final, la opinión que realmente importa es la mía, por que me juzgo duramente. La realidad es, tengo películas, apariciones en televisión, un niño, 49 años… las cosas no son como eran. Esta es una era totalmente distinta. ¿Si querría volver a ser ese tipo? Por supuesto. Aún tengo la capacidad para subirme a un ring”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta