WWE contrata por primera vez a Talento de China

WWE contrata por primera vez a Talento de China

99
0
COMPARTIR
WWE

WWE marcó el comienzo de una nueva era en la China, al anunciar un acuerdo de distribución de contenido de varios años de exclusividad con PPTV; el regreso de un evento en vivo de WWE a Shanghai el sábado 10 de septiembre 2016 a 19:00; y Bin Wang como el primer chino talento firmó un contrato de desarrollo.

Los anuncios históricos se hicieron hoy en el Mercedes-Benz Arena en Shanghai por el Jefe de Ingresos y Marketing de la WWE Michelle D. Wilson, estrella de la WWE John Cena, vicepresidente y gerente general de la Gran China de WWE Jay Li, vicepresidente ejecutivo de Talentos, eventos en vivo y creativo de la WWE Paul “Triple H” Levesque, vicepresidente de PPTV, director general de Deportes PPTV Stephen Zhang y CEO de la Expo de Shanghai Development Ltd. Ding Hao.

A partir del 28 de junio por primera vez en la historia, los aficionados en China serán capaces de transmitir las tres horas de Raw y SmackDown exclusivamente en PPTV y PPTV Deportes. Los aficionados pueden descargar la aplicación y ver PPTV RAW y SmackDown en Smart TV de, set-top boxes, dispositivos móviles y tabletas, así como en PPTV.com y Sports.PPTV.com. Además, WWE de contenidos de formato corto estarán disponible en las plataformas digitales de PPTV y PPTV aprovechará las plataformas digitales y sociales más populares, incluyendo WeChat y Sina Weibo, para compartir el contenido de WWE con los fans a través de China. PPTV también pondrá en marcha y gestionara un nuevo sitio web de la WWE en China.

Hay una larga historia entre PPTV Deportes y WWE en la distribución de programación. Ahora, con la nueva asociación exclusiva, estos esfuerzos conjuntos traerán mayor pasión y una familiar diversión de la WWE programación a millones de aficionados aquí en China al igual que en los EE.UU. “, dijo Stephen Zhang, director general de Deportes PPTV.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta