WWE Cruiserweight Classic preview 31 de Agosto 2016

WWE Cruiserweight Classic preview 31 de Agosto 2016

53
0
COMPARTIR
WWE

El WWE Cruiserweight Classic esta llegando a su final. El evento empezó con 32 competidores de todo el mundo y se ha reducido a cuatro hombres que se dirigen a las semifinales y dar un paso más cerca de ganar la Copa. Kota Ibushi frente a Brian Kendrick y Gran Metalik contra Akira Tozawa.

Kota Ibushi contra Brian Kendrick (Semifinales)

WWE

Kota Ibushi entró como el favorito para ganar toda la competición, y ha demostrado por qué en cada uno de sus luchas hasta ahora. La estrella de oro luchó contra Sean Maluta en la Primera Ronda, a continuación, derroto Cedric Alexander.

Brian Kendrick puede ser el competidor más peligroso que queda en el campo. Kendrick demostró que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el torneo. derrotó a Raul Mendoza y Tony Nese en las dos primeras rondas.

Gran Metalik frente a Akira Tozawa (Semifinales)

WWE

Gran Metalik, una maravilla enmascarada de México, entró en el Torneo con la esperanza de mostrar al mundo que la lucha libre es el mejor estilo de lucha. Metalik puede volar con las mejores del mundo.

Akira Tozawa es un graduado de la puerta del dragón dojo de Japón, una escuela de lucha libre que se especializa en fusionar el estilo japonés de la lucha libre con la lucha libre.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta