WWE Extreme Rules: Significado y Su Historia

WWE Extreme Rules: Significado y Su Historia

160
0
COMPARTIR
WWE

WWE Extreme Rules es un evento producido anualmente por la WWE, transmitido en vivo y disponible a través de pague-por-ver (PPV). Debido a esto hemos querido en todowrestling.comllevarle algo de historia y significado de estas luchas extremas.

Extreme Rules son disputados bajo reglas de Hardcore Match (combate hardcore o combate violento) es un combate entre dos o más participantes, en el cual no hay descalificación, ni conteo fuera del ring. La única forma de ganar es hacer rendir a tu oponente o realizar un conteo de 3, ya sea dentro o fuera del ring, en este tipo de combates se usan abundantes objetos extremos, los cuales están permitidos, tales como sillas, cubos de basura, mesas, bates, etc. El nombre del evento se estableció en 2009, no obstante su tema comenzó con su anterior evento, One Night Stand. En 2009, WWE cambio el evento One Night Stand a Extreme Rules.

El evento Extreme Rules a partir de 2010, fue trasladado de junio a finales de abril, principios de mayo para reemplazar a Backlash como el evento que sigue después de WrestleMania. Para el 2013, el evento estaba programado para tener lugar a mediados de mayo y reemplazar Over the Limit, que fue trasladado a octubre antes de ser abandonado más tarde ese año y reemplazado por Battleground. A continuación unos segmentos de años anteriores de EXTREME RULES:

WWE Extreme Rules llega el 22 de mayo y se estará transmitiendo por WWE Network.

Fuente:Wikipedia

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta