WWE firma a Roderick Strong, Tommy End y 7 personas para NXT

WWE firma a Roderick Strong, Tommy End y 7 personas para NXT

29
0
COMPARTIR
NXT

WWE ha anunciado que una nueva clase de 9 personas firmadas, entre ellos un ex jugador de la NFL, un luchador colegial, un veterano del Ejército de EE.UU. y el talento de los circuitos independientes de lucha libre, han empezado a entrenar en el Centro de Rendimiento WWE en Orlando, Florida.

WWE está constantemente explorando el mundo de los atletas con más talento y artistas”, dijo Paul “Triple H” Levesque, vicepresidente ejecutivo de WWE, Talento, eventos en vivo y creativo. Esta nueva clase tendrá todas las oportunidades para cumplir sus sueños de convertirse en una estrella de la WWE, mientras se entrenan fuerte en el WWE Performance Center en Orlando.

Tom Budgen (Tommy End)

También conocido como Tommy End, Budgen tiene una amplia experiencia de lucha libre en el Reino Unido, Europa, Japón y Estados Unidos.

Chris Lindsey (Roderick Strong)

También conocido como Roderick Strong, Lindsey ha entrenado con la Leyenda de WWE Jim “The Anvil” Neidhart y tiene más de 13 años de experiencia en los circuitos de lucha independientes con Ring of Honor (ROH), New Japan Pro Wrestling (NJPW).

Sarah Bridges (Crazy Mary Dobson)

Damian Mackle (Big Damo.)

Victoria Gonzalez

Alvin Abitz

Theophilus Agbi

Demitrius Bronson

Taynara Melo de Carvalho

Los nuevos firmantes se unirán a un grupo de mas de 65 personas entre hombres y mujeres que están en eterno entrenamiento en el Centro de Rendimiento de la WWE.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta