WWE firma siete propectos procedentes de China

WWE firma siete propectos procedentes de China

45
0
COMPARTIR

WWE ha firmado a siete nuevos prospectos de China para un contrato de desarrollo. Gran Boa, Gu Guangming, Gao Lei, Zhao Xia, Wang Xiaolong, Yifeng y Cheng Yuxiang fueron todos descubierto a principios de este año, durante una prueba de cuatro días celebrada en Shanghai y comenzará el entrenamiento en el Centro de Rendimiento de WWE en Orlando, Florida, en enero 2017.

WWE se dedica a encontrar los atletas con más talento y artistas de todo el mundo,” dijo Paul “Triple H” Levesque, vicepresidente ejecutivo de WWE, Talento, eventos en vivo y creativo. “Los siete atletas identificados en la WWE por primera vez en audiciones en China se le dará la oportunidad de entrenar en el Centro de Rendimiento de WWE, con la esperanza de convertirse en la próxima gran estrella de la WWE, mientras que también ayuda a inspirar a las futuras superestrellas de la WWE y continuar con el éxito global de la WWE “.

Big Boa (6 pies y 4 pulgadas, 220 libras) es una cinta azul de Jiu-jitsu brasileño. Fue nombrado el 2016 jiu-jitsu brasileño campeón del Abierto de China Gi / n-Gi y representó a China en el Campeonato Mundial de 2013 ADCC Submission Wrestling.

Gu Guangming (6 pies y 8 pulgadas, 287 libras) es un boxeador amateur de Mudanjiang, situándose entre los mejores aficionados en su categoría de peso desde el año 2012. Ganó el Campeonato Nacional de Hombres en su categoría de peso en 2014.

Gao Lei (5 pies y 10, y 320 libras) es un campeón en varias promociones de lucha tradicionales de Beijing y fue el líder del equipo del equipo de lucha libre de la Universidad de Mongolia.

Zhao Xia (5 pies y 4 pulgadas, 136 libras) ha entrenado en artes marciales y es el co-fundador de su propio gimnasio. Zhao tiene varios primeros puestos en diversas artes marciales y competiciones de fitness, incluyendo el Segundo Campeonato Mundial de Wushu chino tradicional, Competencia Nike Challenge y China por primera vez: Batalla en el Bund.

Wang Xiaolong (6 pies y 3 pulgadas, 243 libras) de Beijing tiene un fondo en el baloncesto y el baile, y estudió en la Universidad de Shandong de Tecnología y la Academia de Música Contemporánea de Beijing para la producción musical.

Yifeng (6 pies y 2 pulgadas, 238 libras) es un actor de Shanghai y un graduado de la Shanghai Theater Company. Yifeng fue presentado recientemente en la película “La dama y tigre” en 2014.

Cheng Yuxiang (6 pies y 2 pulgadas, 226 libras) es un entrenador de fitness a nivel de expertos de Beijing, certificada por el Zhuo Zhonghua academia internacional de fitness Beijing. Cheng también participa en varias competiciones de boxeo chino en todo el país.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta