WWE ha firmado una nueva anfitriona de NXT Kayla Becker.

WWE ha firmado una nueva anfitriona de NXT Kayla Becker.

24
0
COMPARTIR
NXT

WWE ha firmado una nueva anfitriona de NXT llamada Kayla BeckerBecker ha informado en Orlando, Florida, que estará usando el nombre de Kayla Braxton en NXT.

Becker era una reportera en My Way WESH 2 Noticias en Orlando, Florida. My Way es una ventana donde puede ver todo lo que puede hacer en la Florida Central. Se trata de un sitio web, una aplicación y un segmento en el aire. Becker publico en su facebook:

Como saben, me mudé a Arizona de Orlando en enero y he sido el mejor momento de mi vida viajando, trabajando independientemente, redes y tratando de averiguar mis próximos pasos. Para aquellos en la industria de la televisión y el entretenimiento, usted sabe que es altamente competitivo y, a veces estresante, pero también muy emocionante. Y a pesar de que acabo de dejar la Ciudad Bella, estoy regresando – como ya saben – pero la razón por la que estoy de vuelta es toooo .. ÚNETE AL EQUIPO DE ALOJAMIENTO PARA LA WWE Network. Esto no podría ser el siguiente paso más perfecto para mi carrera. Tengo mis raíces de televisión en entretenimiento y viajes, pero en realidad estudié en la escuela para ser un periodista deportivo – por lo que este combina lo mejor de ambos mundos -Deportes entretenimiento! WWE es una de las franquicias de entretenimiento y deportivas más grandes del mundo. Soy muy afortunada! Voy a volver a Orlando dentro de un mes! No puedo esperar para volver a conectar con tantos amigos increíbles y convertirse en una parte de la WWE.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta